¡Ampliamos nuestra oferta enoturística!
El pasado sábado 5 de Mayo llevamos a cabo con la asistencia del presidente de la Junta de Extremadura D. Guillermo Fernández Vara, la inauguración de dos nuevas instalaciones, ampliando de esta manera nuestra oferta enoturística. También pudimos contar con la presencia del alcalde de Villafranca de los Barros, D. Ramon Ropero Mancera, la alcaldesa de Ribera del Fresno, Dña. Pilar Rodríguez Castrejón, y el Coronel Jefe de la Base Aérea de Talavera la Real, D. Francisco Baños Castillo entre otras autoridades.
En dicha jornada inauguramos las nuevas instalaciones de Bodega las Encomiendas en Villafranca de los Barros, una Bodega de Crianza interpretativa biodinámica y usos múltiples pionera en España que Junto a nuestra bodega de gravedad directa crean unas nuevas instalaciones únicas en el ámbito nacional e internacional por su contenido interpretativo, disposición espacial y proceso de elaboración y crianza biodinámica. Del mismo modo ofrecemos con esta nueva construcción un espacio único para organizar eventos, exposiciones y un sinfín de actividades idóneas para promocionar y dar a conocer nuestros vinos, nuestra ciudad, nuestra comarca y nuestro rico patrimonio monumental y etnográfico.
Ese mismo día también inauguramos en Ribera del Fresno Aeródromo el Moral, que junto a nuestro Hotel Bodega El Moral****, con el que actualmente está desarrollando innumerables actividades de ocio relacionadas con el enoturismo (paseos en calesa por los viñedos de la zona, catas de vino maridadas, cursos de viticultura y enología…) creamos una nueva herramienta que es el Aeródromo el Moral que nos permite ser la única bodega nacional con Aeródromo propio y poder ofrecer paseos aéreos por nuestra comarca y disfrutar de la enorme belleza de nuestros viñedos desde el cielo, del mismo modo ofreceremos cursos de aviación civil y privada en las instalaciones.

Comparte esta publicación.
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print